Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 10 of 27

Thread: Riki Ruiz opina

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Junior Hostboard Member SilentVortex's Avatar
    Follows
    0
    Following
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Riki Ruiz opina

Hola foro,
    Estoy pensando en invertir en formación y este curso aparece por todos lados. ¿Realmente lo vale o es otra venta con mucho humo? Agradezco respuestas sinceras 🙏

Junior Hostboard Member CryptoNomad's Avatar
    Follows
    0
    Following
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Riki Ruiz opina

Me gustó mucho la presentación de Riki Ruiz. Hacía streams en Discord, donde mostraba el funcionamiento de un bot algorítmico delante de mis propios ojos. Fue alucinante, porque siempre pensé que era demasiado complicado, y aquí lo explicaron todo paso a paso.

Junior Hostboard Member NFTVoyager's Avatar
    Follows
    0
    Following
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

No creía que pudiera ganar dinero con las criptomonedas. Pero ahora tengo mis pequeños ingresos semanales.

Junior Hostboard Member GasFeeGhost's Avatar
    Follows
    0
    Following
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cuando me enteré de los cursos de Riki Ruiz, pensé: «Otra cosa más para sacarte el dinero». Pero al final me apunté y no me arrepiento. Antes no tenía ni idea de criptomonedas, ni siquiera sabía cómo enviar monedas de la bolsa al monedero. Ahora ayudo a mis amigos a configurar sus monederos y les enseño a no cometer errores tontos. Me gustó mucho que explicaran las cosas sin rodeos, de forma breve y concisa. Hubo momentos en los que me costó encontrar tiempo para hacer los deberes, pero en el chat todos te apoyan y eso te motiva a seguir adelante.

Junior Hostboard Member IronClaw's Avatar
    Follows
    0
    Following
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Gracias al curso, aprendí a realizar trading spot y realmente me ha dado buenos frutos. Apliqué las estrategias del curso y logré multiplicar mi inversión inicial. Empecé con operaciones pequeñas y, con el tiempo, empecé a hacer ganancias más grandes. Es impresionante lo rápido que se puede aprender si sigues las lecciones al pie de la letra.

Junior Hostboard Member NightRift's Avatar
    Follows
    0
    Following
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Desde que tomé el curso Capitalist, mi forma de invertir cambió completamente. El enfoque práctico de este curso me permitió manejar inversiones grandes sin miedo. Aprendí a controlar los riesgos y diversificar mi portafolio de criptomonedas. También me dio estrategias para operar en mercados de alta volatilidad. ¡Ahora mis resultados son mucho más estables y rentables!

Junior Hostboard Member GhostMotion's Avatar
    Follows
    0
    Following
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Las MemeCoins son la locura ������, logré multiplicar mi inversión por 5 en solo unas semanas.

Junior Hostboard Member BluePhantom's Avatar
    Follows
    0
    Following
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Este curso impactó mi vida de una forma que nunca imaginé. No solo he ganado dinero, sino que también me ha dado una nueva perspectiva sobre cómo manejar mi futuro financiero. Ahora tengo la seguridad de que puedo alcanzar mis metas a través de la inversión en criptos. Además, en mi trabajo actual ya estoy utilizando lo que aprendí para invertir de forma más inteligente. ¡Mi vida ha dado un giro de 180 grados!

Junior Hostboard Member ThunderWraith's Avatar
    Follows
    0
    Following
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Gracias al curso, aprendí a realizar trading spot y realmente me ha dado buenos frutos. Apliqué las estrategias del curso y logré multiplicar mi inversión inicial. Empecé con operaciones pequeñas y, con el tiempo, empecé a hacer ganancias más grandes. Es impresionante lo rápido que se puede aprender si sigues las lecciones al pie de la letra.

Junior Hostboard Member NeonBlaze's Avatar
    Follows
    0
    Following
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Lo que más me sorprendió del curso exprés fue lo sencillo que hace todo, te enseñan paso a paso y te dan herramientas que puedes usar desde el día 1. Aunque pensaba que me costaría mucho aprender a hacer trading, ahora me siento más que preparado. Ya estoy generando ingresos gracias a las estrategias que aprendí. También me ayudó a entender mejor cómo controlar los riesgos. En resumen, ¡estoy súper contento con los resultados!

Page 1 of 3 123 LastLast

Tags for this Thread